sábado, 8 de enero de 2011

Texto en el nuevo número de Enero de Agitadoras.com

Para leer el texto " Bruselas" aquí



Referencias interesantes:

1.- Cualquier referencia de Agitadoras.com me parece interesante, pero reconozco que en este primer número del año, de lo que llevo leído hasta ahora de ella, me llaman mucho la atención los textos de Inés Matute e Inma Luna. De Inés Matute ya he hablado antes, además de escritora es la directora de la revista. Inma Luna es una de las poetas antologadas en Generación Blogger, de Baterlby Editores, libro del que no he dejado de leer por todas partes buenas reseñas en todo el año. Además escribe el blog "De cerca nadie es normal".

2.-  El Mezcal es  una bebida originaria de los estados de Durango, Tamaulipas, Oaxaca, y Guerrero ( México), elaborada a partir de la destilación del zumo fermentado de varias especies de plantas conocidas comúnmente como agave o también pita. Existen diferentes tipos de agave, y cada uno produce una versión diferente de mezcal; una de las más conocidas, aunque no responde exactamente a la definición tradicional del mezcal, es el tequila. Se bebe a traguitos, despacito, y se puede acompañar con rodajas de lima o limón, y unos granitos de picante. Beberlo en shot de un solo trago parece ser que es cosa de gringos.





















3.- La Botica de la Condesa, un nuevo local en el corazón de Malasaña donde el mezcal es la bebida protagonista.El lugar es realmente agradable, buena la música, y los dueños encantadores. Y hacen unas micheladas riquísimas.


4 comentarios:

  1. Lullu, gracias, qué bueno encontrarnos, ya no te pierdo de vista. Beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Luna. Y lo mismo te digo.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el nuevo diseño de pantalla simple. ;)

    ResponderEliminar
  4. Te gusta más que el otro, Aserto? No estaba muy segura...

    ResponderEliminar