viernes, 29 de enero de 2010

Some men


El Minotauro

  

El Hombre

  
 I just like him

  

He´s been always on my mind

  

I can´t figure out why I can picture myself so naturally in the land where his songs come from


                                         He´s an artist...(and very sexy on the stage)


                                                    Young, handsome and talented.

                         Algunos mataríamos por él...(es una manera de hablar)

Referencias interesantes:

1.- Dominique A. " Tout sera comme avant", " Sur nos forces motrices", " La musique"

2.- Don Draper es el Corsario de pasado oscuro interpretado por Jon Hamm en Mad Men

3.- Vincent Gallo."Buffalo´66"( movie and soundtrack) y la polémica "The brown bunny" ( De ser la "peor película en la historia del Festival de Cannes" a "Art house film of cult". Y todo el mundo cool quiere ver "the unsimulated fellatio Chlöe Sevigny gives the actor/director/writer of th film)

4.- Colin Firth.- Vería cualquier película en la que saliera él. Pero pondría el énfasis en Another Country de Marek Kanievska, en la reciente y estupenda Génova de Michael Winterbottom y en la aun no estrenada en España "A single man" de Tom Ford.

5.-  Howe Gelbb, lider de Giant Sand. En realidad le estoy conociendo a fondo ahora. Así que no sabría que recomendar. Quizá empezaría por "proVisions". De este álbum es la canción que puse en la entrada anterior.

6.- Simon Felice. Además de novelista y miembro de The Felice Brothers, hace algo más de un año empezó un nuevo proyecto musical bajo el nombre de The Duke&The King. "Nothing gold can stay" es su primer álbum. No soy capaz de decir cuántas veces he escuchado este disco desde que lo vi en concierto por 1ª vez hace algo más de 6 meses. Es una maravilla.

7.- The Tallest Man on Earth es el nombre bajo el que Kristian Matsson desarrolla parte de su carrera musical. " Shallow grave" es uno de los mejores descubrimientos que he hecho ultimamente.

8.- Viggo Mortenssen. Dejando aparte sus personajes de Aragor y Alatriste, que teniendo en cuenta mi enganche psicológico con los Corsarios no podría obviar, destacaría dos películas suyas que me han gustado muchísimo: A History of Violence y Eastern Promises, ambas de David Cronenberg.

5 comentarios:

  1. Anónimo31.1.10

    Me gustan (casi ) todos. A Dominique A nos e le ve y Vencent Gallo... como que no es lo mío. Me quedo con Colin Firth y, sobre todo con John Hamm, que es un descubrimiento fabuloso. Me hace gracia, justo anoche salió en Saturday Night Live (era la estrella invitada) y mostró una vis cómica alejadísima de Don Draper. Además se pasó medio programa descamisado, lo cual es de agradecer. Se ha puesto unos kilillos encima y los lleva de maravilla...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Aserto.

    Squirrel, es verdad que a Dominique A no se le ve en la foto pero no he podido resistirme a poner esa panorámica de su espalda y de su cabeza.

    Creo que estoy contigo, yo también me quedo con Colin Firth, y mira que ya sabes que tengo una debilidad con los "no-gillete&peine boys".

    Cómo me habría gustado ver ese programa del que hablas...John Hamm es todo un descubrimiento, repeinado y cuando se suelta la melena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog. Es muy disfrutable. Sabes que durante una época fui vecina ( puerta con puerta que se dice en el Sur) de Vincent Gallo?. Un chico muy amable y muy dulce.

    ResponderEliminar
  4. Chica lista, me alegra mucho verte por aqui. Esa historia de Vincent Gallo me la tienes que contar con detalles!!! Me interesa mucho!

    ResponderEliminar