domingo, 6 de marzo de 2011

Una banda chilena, una banda méxicana y el nº de Marzo de Agitadoras.

Tres cosas muy muy recomendables to celebrate on a Sunday morning








AGITADORAS REVISTA CULTURAL. Nº 21 MARZO 2011

Referencias interesantes:

1.- Dënver. Vienen al festival South Pop en Sevilla organizado por el sello Green Ufos. Vengo siguiendo a los Green Ufos desde hace más de diez años. Ellos me dieron a conocer hace mucho, antes de venirme a vivir a esta ciudad, a Dominique A y a Fraçoise Breut. A Programme, Experience, ...En fín que es un referente en la música a tener muy en cuenta, y esta semana me han dado a conocer a esta banda chilena a la que según lo previsto podré conocer en directo el 7 de Abríl en Madrid. ( A little bit of Sofía Coppola´s spirit in the video...También me recuerda un poco a los primeros videos de Au revoir Simone)

2.- The Plastics Revolution. Este video es una producción de Vincent Moon y está en su página La Blogotheque , la cual venero. Otra referencia musical imprescindible. Y el grupo me encanta. Me gusta tanto que me he llegado a plantear ir al festival de música de Austin para verles en directo. ( Of course es solo una fantasía. Aunque admito que he contactado con una amiga a la que hace años que no veo y que ahora vive allí, y que nos he visualizado a las dos poniéndonos al día mientras recorremos los honky tonk de la ciudad. Also my old friend Jersey will be hanging out there)


3.- Agitadoras.com.  No hay perder de vista a las Agitadoras

5 comentarios:

  1. Anónimo17.4.11

    La verdad, estás cayendo.
    Quiero decir, no se si estás pasando por un mal momento, o uno bueno. Tampoco se siquiera dónde estás: En una habitación de Malasaña o tal vez en una cafetería de Brooklyn... Quizás, quizás , quizás.
    En todo caso esto parece desierto, cada vez más inmediato, más a capón, y parece que está apunto de expirar.

    ResponderEliminar
  2. Aserto, vuelvo en breve...

    Anónimo, paso por un momento very busy, y las 24 horas del día no me dan para todo lo que querría hacer. Afortunadamente en breve tengo unos días libres, y aunque aun no he decidido donde estaré, hay varias opciones: Larache, Las Negras, Berlin, o una pequeña localidad en los Apalaches, en cualquiera de ellas espero ponerme al día...

    ResponderEliminar
  3. Mi "Vuelve" no era fruto del imperativo, sino del desiderativo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12.5.11

    Venga mujer animalo, que la otra vez había cierta malicia en mis palabras. Constatar un hecho evidente casi nunca sirve de nada. Animo, sacalo adelante y no lo dejes que llegar hasta dónde has llegado no es fácil. Besos.

    ResponderEliminar