viernes, 1 de octubre de 2010

Lullu es una agitadora...

...con faltas de ortografía. Sobretodo son los acentos. Me vuelvo loca con las tildes. Quiero acentuarlo todo. Mil perdones y mil gracias a los artífices de Agitadoras.com, que aun así consideran mis textos.

Para leer "Un fín de semana de amor" aqui

El texto completo de "Un fin de semana de amor"  mas adelante.



Referencias interesantes:

1.- Agitadoras. com. Dirigida por Ines Matute. Escritora, artista y mujer pirata donde las haya.Su trayectoria profesional está estrechamente vinculada al mundo del arte, en las facetas de pintora, profesora, galerista y crítico.Autorretrato con isla (Tenerife, 2007), es su primera novela y Focus, once paisajes para Eros (Tenerife, 200), su primer libro de relatos. En la edición de la misma le acompanha un superpaciente y habil webmaster, Joaquin Llorens, escritor y poeta bilbaíno. Amor envenenado y Citas criminales, ambas novelas de "género policíaco" son dos títulos suyos. 
http://www.agitadoras.com/


2.- Se que es una excusa facil, pero el hecho de manejarme en otras lenguas tanto por entorno personal como por trabajo esta dando lugae al siguiente fenomeno: No solo no mejoro mi ingles y mi frances, sino que cada vez tengo mas dudas en mi propia lengua)

3.- En cuanto consiga saber por que a pesar del converter mi ordenador ha dejado de funcionar aqui en Nueva Inglaterra dare mas detalles de esta revista y sus creadores. Y por supuesto de esta antigua y senorial ciudad, Providence.

9 comentarios:

  1. Estás en Nueva Inglaterra? Ven a NY!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. I wish I could!!! Tengo un programa muy intenso de trabajo. En parte es la razon por la que no he estado actualizando mucho ultimamente. Me estoy acordando de ti y de Notorius todo el rato. Si no es en esta, en la proxima visita voy a New York!

    Te habia puesto antes en otro comentario que trasteando se me ha borrado, que Providence me parece muy tranquila y agradable. Igual demasiado tranquila para mi, pero la vida en el campus is really nice, me esta viniendo bien.

    Te sigo contando!

    Besos desde aqui al lado!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu poema, espléndido el párrafo final (como debe ser). Si vienes a NY, ya sabes donde tienes casa. Enjoy Providence!

    ResponderEliminar
  4. Pues esto es una conjunción astral y no la de Leyre Pajín. Yo también me voy a Nueva Inglaterra. ¿Washington DC es Nueva Inglaterra?.
    Y el poema, turbador.

    ResponderEliminar
  5. Te ha gustado de verdad, Squirrel?? Tu opinion es realmente importante para mi. Hay dos parrafos mas en ese poema, que completan la historia. A ver si los subo en breve.

    El Campus es una maravilla. Acabo de asistir a una conferencia con el ex-presidente ricardo Lagos, y con el director del Watson Institute for International Studies. Seria bonito quedarse una temporada por aqui. Me gusta la vida en la universidad, y el otonho en Nueva Inglaterra es precioso. Gracias por el ofrecimiento. ( I must admit I have in mind to visit you sometime)

    Kisses from Providence.

    Manuel! Que cerca andamos!!! En Madrid o aqui habra que tomarse un cocktail!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, Manuel, turbador el poema...me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Turbador, es la palabra. Manuel, Nueva Inglaterra es de Connecticut para arriba, excluyendo NY. Washington DC es una ciudad sureña, advertido estás.

    ResponderEliminar
  8. Squirrel, no paro de ver squirrels por todas partes!!

    Por qué turbador?

    ResponderEliminar